Ciudadanía ve positivos los controles vehiculares en puntos estratégicos de la Capital

Las jornadas iniciaron a tempranas horas de hoy, momento en el cual la Delegación San Salvador de la Policía Nacional Civil (PNC) inició con tres dispositivos de seguridad vial, en este sentido, la Ciudadanía ve positivos los controles vehiculares en puntos estratégicos de la Capital, manteniendo presencia en los principales accesos a la ciudad desde Mejicanos y La Libertad. 

Los controles vehiculares se situaron en Avenida Bernal, Avenida Juan Aberle límites con Mejicanos y calle a Huizucar limítrofe con el Departamento de La Libertad, estos esfuerzos fueron de carácter preventivo, por lo que las autoridades buscaron ilícitos entre las pertenencias de los usuarios del transporte colectivo, vehículos particulares y motociclistas.

En calle a Huizucar la jornada inició a las cuatro de la madrugada, “ven una labor positiva y preventiva, afortunadamente todas las personas han portado sus documentos en regla, además de brindar seguridad a la ciudadanía que se dirige a estudiar o trabajar”, indicó la subcomisionada Evelyn Marroquín, jefa de Delegación San Salvador.

Uno de los principales enfoques, al momento del actuar policial es el abordaje a los usuarios del transporte colectivo, practicándoles registros exhaustivos a hombre, a su vez, verificando a mujeres y carga al interior de la unidad. 

La estrategia de seguridad liderada por la jefa de delegación, subcomisionada Evelyn Marroquín hace hincapié, que uno de los componentes para generar calles más seguras son los controles vehiculares preventivos, además de ser una línea de trabajo institucional. 

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com