El Salvador se posiciona en Colombia con stand ganador de FITUR

El Ministerio de Turismo inicio la promoción de nuestro pais en materia de turismo participando en la edición #37 de la Vitrina Turística, ANATO, que se desarrollo en Bogotá Colombia del 21 al 23 de febrero.

ANATO es la Feria Turística más importante del cono sur, empresarios salvadoreños de empresas como: Hotel Barceló, Línea ejecutiva, Hotel Los Almendros de San Lorenzo, Avitours y La Tortuga Verde promoverán el destino y su oferta de servicios, destacando las ventajas que ofrece nuestro país sobre el resto de Latinoamérica

La feria es una herramienta comercial para los agentes de viajes y los expositores quienes presentan sus servicios o productos turísticos para promover y comercializar la oferta que cada año se presenta en la Vitrina.

Colombia se ha convertido en el principal emisor de turistas suramericanos al país. El flujo de turistas tuvo un incremento significativo desde 2012, cuando ambos países firmaron un acuerdo para exonerar la visa a los colombianos que ingresen a El Salvador.
Las estadísticas oficiales del Ministerio de Turismo revelan que durante el año pasado 50, 901 suramericanos hicieron turismo en El Salvador, de éstos 18,106 procedentes de Colombia.

El plan de Ferias Internacionales del Ministerio de Turismo, contempla en este 2018 la participación de El Salvador en 18 ferias internacionales en diferentes segmentos que van desde cruceros, convenciones y negocios, así como ocio.
La participación en ferias forma parte de la estrategia general que impulsa el Ministerio de para posicionar a El Salvador a nivel internacional, con las cuales se ha logrado aumentar en 9.5% la llegada de visitantes en 2017, superando los 2.2 millones de turistas.

 

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com