PNC no registra incidentes en centros de votación

La seguridad está garantizada en los diferentes centros de votación, a nivel nacional, por lo que las autoridades no han registrado, hasta el momento, ningún hecho que afecte el normal desarrollo de las elecciones para diputados y alcaldes que se desarrolla hoy en nuestro país.

De acuerdo a lo manifestado por el Comisionado Oswald Gerra, vocero institucional, el ultimo avance recibido por la corporación, refleja un desarrollo normal de las votaciones, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a mantener un ambiente de sana convivencia durante este evento. 

Aseguró el oficial, que son más de 23 mil policías los asignados en este proceso a fin de brindar seguridad y acompañamiento a los salvadoreños que acudan a las urnas, mientras que el Sistema de Emergencias 911, se mantiene permanente para atender cualquier situación de seguridad.

La policía cuenta con unidades de respuesta inmediata, ante cualquier hecho delictivo que se reporte.

Por su parte, la Comisionada Verónica Uriarte, Jefa de la División de Transito, dijo que esas unidades se encuentran desplegadas en las principales carreteras del país, así como también en los centros de votación, para detectar y sancionar a aquellos que infrinjan la ley.

La jefa policial también hizo un llamado a la población a acatar los llamados de la institución, a la vez que informó sobre algunas restricciones en los alrededores de los centros de votación en cuanto a la circulación de vehículos. 

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com