PNC captura a una pandillera con arma de guerra y marihuana

Una subametralladora, 21 paquetes de marihuana de aproximadamente una libra cada uno y 8 porciones de crack, le fueron decomisados a una mujer, miembro de estructura criminal, por lo que fue detenida por policías de la Delegación San Salvador, este viernes, en el barrio La Vega, en el centro capitalino. 

La mujer ha sido identificada por la policía como Yeimi Susana Escobar Villalta, de 20 años, quien al momento de ser localizada tenía en su poder el arma larga, así como la droga, dentro de una bolsa plástica. 

La acción la realizaron los policías con información de inteligencia y en coordinación con un equipo del Sistema de Emergencias 911, en la calle Las Oscuranas del barrio La Vega, en cuyas cercanías los delincuentes utilizaban una vivienda desocupada para planificar acciones delictivas. 

En flagrancia detienen a vigilante en estado de ebriedad con 500 grados de alcohol 

Por otra parte, se informó sobre la captura, en flagrancia, del Señor Juan Boanerges Pérez de 41 años de edad, por los delitos de tenencia, portación y conducción de arma de fuego y disparo de arma de fuego, quien se desempeña como vigilante independiente y laboraba en aparente estado de ebriedad. 

De acuerdo a la información proporcionada por los agentes captores, la detención se realizó cuando éste se encontraba de servicio en un centro comercial ubicado en la sexta avenida norte, entre primera y tercera calle oriente, de esta capital, y al parecer accidentalmente disparó con la escopeta, Calibre 12milimetros. 

Según la información, al solicitarle la documentación respectiva, éste no portaba licencia para portar Arma de Fuego y al realizarse le la prueba de Alcotest, esta dio como resultado 500 grados de alcohol.

Fuente: www.pnc.gob.sv

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com