PNC detiene a pandillero que portaba una granada fragmentaria en San Salvador

Un peligroso pandillero fue detenido por la policía, durante las últimas horas, a quien se le decomisó una granada fragmentaria, de fabricación industrial, cuando se conducía al final de la avenida Peralta, frente a la terminal de autobuses de oriente.

Personal policial de la Sección Táctica Operativa, (STO), de la Delegación San Salvador Centro, patrullaban dicho sector cuando sorprendieron a Víctor Alfonso Rodríguez Alvarado de 27, conocido como “Gasper”, a quien se le incautó una granada M- 67 de fabricación industrial, sin serie, ni marca ya que están ilegibles.

Este sujeto es acusado del delito de tenencia conducción o portación de armas de guerra, y será remitido en las próximas horas a los tribunales de justicia. 

Por otra parte, en pasaje principal de la colonia San Francisco La Loma del barrio San Jacinto, unidades de la policía capturaron a Christian Javier Blanco Campos, a quien le decomisaron unas 20 porciones de marihuana y de quien se dijo, pertenece a una estructura delincuencial.

Mientras tanto, mediante una orden judicial fue detenido Francisco Gabriel Nervios, de 20 años de edad, por los delitos de amenazas agravadas y privación de libertad, quien fue intervenido en la 9a Av. Sur y 4ta. Calle Poniente, por personal de la Fuerza de Tarea Centro Histórico. Orden girada mediante Oficio No 1207, de fecha 07/07/2017, por el Juzgado primero de paz de Santa Tecla. 

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com